viernes, 13 de abril de 2007

Consigna-Presentación.


Buenas!!.
Soy Paula Oglietti.
Estudio en la E.E.M Nº 424 de Las Parejas, provincia de Santa Fe, y me encuentro en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.
Este blog, fue realizado para la profesora de Filosoía, Fabiana Romero con el fin de que realizemos nuestras tareas vía internet, muy buena opción.
Las consignas para esta semana son:
· Poner una canción que nos guste y explicar por que nos atrae esa canción.
· Poner dos preguntas, que nos interesa y no encontramos su respuesta.
Voy a comenzar por la canción. Y voy a explicar, por que me gustan o me atraen.
No Necesito Nada-No Te Va A Gustar.
Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, está nublado
apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí
tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara
fue todo lo que ví
me prestaste un beso
me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba
tenés la receta justa para hacerme sonreir
y todo el tiempo
sabés lo que me asusta
sabés lo que me gusta estar con vos
me robaste el cuerpo
me robaste el alma
ya es tuya la voz con la que antes cantaba
me quitás el sueño
me quitás el habla
pero si estoy con vos no necesito nada
Estoy totalmente enamorada de esta canción; debido a que tiene un gran significado, porque me la han enviado con amor y cariño, y por eso la hace improtante.
Me siento identificada porque eso pasa cuando una persona está enamorada, cuando estas con tu amor, no te hace falta nada, más que estar con el/ella.
Principalmente me gustan las canciones como "esta", que tengan buena letra, y que cuando la termines de escuchar te deje algo, como "a mi me paso, a la mayoria le pasa"... o cosas asi, o lo q ustedes sientan en ese momento, y si se reflejan en algo de lo q dice esta maravillosa canción.
Me gustaría poder escucharlos para saber su opinión, el que puede y quiere, puede
dejar un comentario, sobre como le llego la canción y si le gusta o no, para mi sería positivo saber que es lo que piensa la gente sobre esta canción.
Así que espero su comentario!! =>
Las dos preguntas que me hago a menudo y no tienen respuestas son:
* ¿Hay vida después de la muerta?
* ¿Existe el amor a primera vista?

3 comentarios:

walter dijo...

Qué buenas elecciones!!!...
Tambien son mis inquietudes y sensaciones...
Fabiana...

Unknown dijo...

Un blog tan lindo merecía una canción como est, no?
Ese tema representa a la perfección lo que se siente cuando te enamoras y en lo único que pensas es en esa persona especial que logra que resignes tus necesidades sólo por estar con ella...
En especial a mi da alegria y nostalgia, 2 sentimientos distintos, pero que juntos logran algo excepcional.
Con respecto a las preguntas...
siempre me pregunte que pasa luego de dejar este mundo, pero mas me intriga saber si existe el destino. Bueno, fue un comentario largo, ojalá te guste..
Saludos ;)

nimasnomenosqnadie dijo...

hola paula mi nombre es carlos oglietti.. me gustaria saber si ese apellido es comun donde tu vives yo soy de venezuela y solo mi familia es oglietti.. mi correo es bambrap12@hotmail.com porfa escribeme.. me intriga mucho saber la respuesta.. por cierto me gusta tu blog :)..